CONSEJOS DE EXPERTOS

¿Qué puedo hacer para evitar la humedad en mi coche?

Las lunas defectuosas suelen ser el efecto acompañante de la causa cuando llega el otoño e invierno. Por este motivo intente introducir en su vehículo humedades del exterior lo menos posible.

Chaquetas húmedas deberían ser quitadas o sacudidas antes de entrar en el habitáculo. Algo parecido tendríamos que hacer con los zapatos llenos de nieve o mojados, las alfombrillas de nuestro vehículo al contacto con nuestro calzado húmedo, absorbe la humedad. En caso de que estas estén muy mojadas, extráigalas del vehículo déjelas secar.

Muy importante también, es limpiar asíduamente la luna del vehículo por la parte interior. Normalmente la humedad se incrusta con la suciedad de la luna.

Active en otoño frecuentemente el aire acondicionado. El aire seco absorbe la humedad.

Autor: Wolfgang Rudschies, Technik-Redakteur

Fuente: ADAC Motorwelt 10/2017

Traducción: Javier Dorado García

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad